SERVICIOS

Marketing Digital
efectivo

Nuestros Servicios

Con un equipo de profesionales certificados, MC Marketing es una agencia de marketing digital que cuenta con las mejores herramientas para conseguir los resultados deseados por nuestros clientes.

Creamos estrategias de marketing digital diseñadas a medida para pymes y grandes empresas que puedan ofrecer una solución global de 360º. Esto nos permite tener una garantía de éxito en un mercado tan cambiante y altamente competitivo como es el del comercio online y visibilidad en Internet.

Diseñar adecuadamente una campaña es fundamental para conseguir los objetivos que se propongan nuestros clientes, pero para alcanzar las metas, es importante que se analicen constantemente los resultados y que esos objetivos se estén cumpliendo.

Para llevar a cabo esa tarea, MC Marketing pone a vuestra disposición  todo su conocimiento y su saber hacer en el mundo del Marketing Digital.

¡Hacemos lo que nos apasiona!

Marketing digital para Pymes y grandes empresas

Plan de Marketing

Trabajamos con nuestros clientes para desarrollar un Plan de Marketing Digital, en el que se definen los territorios de marca y el storytelling. Posteriormente el Plan acaba definiendo unas acciones concretas en los diferentes canales con sus propios KPIs para asegurar el éxito del proyecto.

Campañas de Google Ads

A través de Adwords se pueden lanzar campañas de search o display, pero las campañas de publicidad en Google siguen siendo uno de los canales más efectivos. Actualmente el SEM (Search Engine Marketing) es uno de los principales canales de captación gracias a sus ventajas de segmentación y medición.

Campañas-googleads-barcelona

Estrategia SEO

En una estrategia de marketing digital es básico tener un SEO optimizado y regularmente ir realizando acciones tanto de SEO OffPage como SEO OnPage.

La estrategia de posicionamiento web debe combinar acciones técnicas a nivel de desarrollo web, con estrategias de contenidos que nos permitan ir ganando posiciones.

Agencia Marketing digital Barcelona

Diseño WEB

Desarrollamos páginas web y tiendas online centradas en el diseño y la aplicación de objetivos, como visitas, ventas, posición en buscadores y ofrecer al usuario una experiencia de calidad. El diseño web esta pensado teniendo en cuenta los algoritmos de los buscadores.

Estrategias en Redes Sociales

Tenemos un equipo joven y preparado de nativos de las Redes Sociales que saben cómo diseñar un Social Media Plan. Desarrollar una estrategia de redes sociales efectiva es un imperativo para todas las empresas y marcas. Nuestro servicio 360º nos permite como agencia de marketing digital prestar un servicio integral, tanto como community manager externos como con la gestión de las campañas en redes sociales.

Community-Management-Barcelona

Analítica Web

Los profesionales del marketing online nos basamos en la analítica web para conocer el estado y evolución real de las campañas que llevamos a cabo.

Nos encargamos de la extracción y estudio de información relevante sobre el estado y evolución de cada proyecto para, de este modo, tomar las decisiones oportunas en cada momento y poder evaluar el éxito de las mismas.

Analítica-WEb-Barcelona